Saltar al contenido

Nikon D500

La pequeña gran cámara. La Nikon D500 es una cámara hecha para fotógrafos profesionales que necesitan un equipo manejable, nervioso y rápido en cualquier momento y en cualquier situación. Una verdadera 4×4 del mundo de la fotografía.

comprar-nikon-d500

Creada tal como si fuera la hija de la Nikon D5 (la cámara más prestigiosa de la marca), a su imagen y semejanza, con prestaciones y características similares, aunque, la diferencia entre ellas, pese a que sorprenda, sea el tamaño del sensor, ya que la D5 lleva sensor FX de formato completo y la D500 un sensor DX de 23,5×15,7mm. Una verdadera locura lo que han conseguido con esta espectacular cámara.

Características de la Nikon D500

  • Sensor DX CMOS de 2o,9 MP con prestaciones de 35mm
  • Procesador EXPEED 5
  • Motor de enfoque Advanced Multi-cam 20K
  • Ráfaga de 10 fps
  • Su ISO 100-51.200
  • 153 puntos de enfoque, 15 o 55, según opción, disponibles para seleccionar, con 99 puntos en cruz.
  • Pantalla basculante, LCD TFT táctil de 3,2 pulgadas de alta resolución.
  • Video 4K
  • Ligera de peso y de diseño compacto.

No products found.

Ventajas de comprar la Nikon D500

Es la cámara ideal para el fotógrafo profesional que acaba de empezar, o aquel fotógrafo amateur que conoce el mundo de la fotografía y necesita grabar videos a 4k, ya que tiene las ventajas de las prestaciones de la Nikon D5 al módico precio de alrededor de un par de miles de euros, siendo una cámara muy aprovechada a pesar del sensor no completo.

Otras características de la Nikon D500 a tener en cuenta:

  • Es una cámara con tantas funciones que hay que ser usuario avanzado para sacarle el provecho adecuado. Un fotógrafo vive el mundo de la fotografía en su rutina laboral, lo que le da para conocer todos los aspectos internos y funcionales de la cámara. Si eres un fotógrafo ocasional sin mucha idea de fotografía, existen mejores opciones para un correcto aprendizaje, aunque si has llegado a leer esto, significa que tienes cierta idea y por lo tanto, no te ataca el miedo al ver una cámara como esta.
  • Al tener motor de enfoque interno, admite ambos tipos de objetivos, AF y AF-S y AF-P, aprovechando el 100% de entrada luz por así estar construida. Haz clic sobre el tipo de objetivos que quieras centrar tu búsqueda:

¿Qué Kit de Nikon D500 comprar?

¿Estás preparado para comprar esta cámara? De ser así, no esperes más y disfruta desde ya de toda su potencia en tus manos. En el caso de tener ya objetivos por casa, o que nos guste uno que no venga en el formato de venta del kit, podemos comprar únicamente el cuerpo, ya sea la versión europea como la versión Nikonistas:

No products found.

O a modo de Kit con un objetivo que para que valga la pena, ha de adaptarse al tipo de fotos que queremos realizar, de ser así este kit es muy buena opción:

No products found.

Conclusiones sobre la Nikon D7500

Pese al tamaño del sensor, es la mejor cámara que puedes encontrar sin tener que hacer un gran gran gran (se que lo he dicho tres veces) desembolso, ya que tienes prestaciones de una cámara de 8.500€ enjauladas en una cámara de alrededor de los 2.000. Si no tienes conocimientos de fotografía, por muchas aspiraciones de progreso que tengas esta cámara te puede quedar algo grande, pero, si estas convencido de que es la que quieres, te llevas una cámara de las que hacen historia.

¿Con menos también te vale? o simplemente quieres una buena Full frame?

Eliminando prestaciones que se quedan grandes al tipo de fotografía que quieres hacer, no estaría de más ojear la Nikon D7500. Si por parte contraria quieres este tipo de prestaciones con el sensor de formato completo, la Nikon D850 se asemejaría a ello, o con menos prestaciones pero con formato completo también, la Nikon D750 no es mala opción.

nikon-d7500-video-4k

Nikon D7500

comprar-nikon-d750

Nikon D750

oferta-nikon-d850

Nikon D850

Puede que también sea de tu interés: