Saltar al contenido

Nikon D7500

El modelo de gama media para fotógrafos avanzados más atractivo del catálogo de Nikon, incorpora en la Nikon D7500 la grabación de video en 4K, sin duda un punto que hace si cabe, que tenga un mayor atractivo.

 

comprar-d7500

La Nikon D7500 está concebida como la heredera de las características de su hermana mayor la D500 pero a un precio más alcanzable, siendo una versión mejorada de su predecesora la D7200, esta llega con más potencia y más velocidad.

Características de la Nikon D7500

  • Sensor DX CMOS APS-C de 2o,9 MP
  • Procesador Expeed 5
  • Su ISO 100-51.200
  • 51 puntos de enfoque
  • Pantalla basculante, táctil de 3,2 pulgadas de alta resolución.
  • Ráfaga de 8 fotos por segundo, en modo recorte 1,3X, 100 jpeg de alta calidad y 50 Raws en una sola ráfaga.
  • Conectividad Wi-fi y Bluetooth
  • Video 4K
  • Pentaprisma de cobertura del 100%
  • Resistente al polvo y la humedad

No products found.

Ventajas de comprar la Nikon D7500

Una ventaja muy importante es la incorporación del procesador Expeed 4, ya que es el mismo utilizado en cámaras 3 escalones más altos que está gama de cámaras, que optimiza el rendimiento frente a la Nikon D810 por ser la D7200 menos receptora de datos. Otro aspecto importante positivo es el enfoque automático con sus 51 puntos, parejo a las de formato FX.

En cuanto a conectividad, tiene conexion mediante Wi-fi y NFC, por lo que para trasladar nuestras imágenes a nuestro teléfono, nos basta con instalar la aplicación Wireless Movile Utility.

Otras características de la Nikon D7500 a tener en cuenta:

  • Pese a reducir a 20,9 Megapixeles con respecto al modelo anterior, la D7500 ha apostado por aumentar la sensibilidad del sensor, ofreciendo hasta una ISO forzada de 164.000.
  • A partir de la gama de los siete mil, encontramos ya en los cuerpos el motor de enfoque, por lo que, en la D7500 podemos utilizamos los objetivos AF. La Nikon D7500 también puede utilizar los objetivos AF-S y AF-P, anulando automáticamente el motor de enfoque del cuerpo y pasando a utilizar el motor de enfoque del objetivo, al igual que todas las que tengan motor de enfoque en el cuerpo.

¿Qué Kit de Nikon D7500 comprar?

Podemos comprar únicamente el cuerpo, ya sea la versión europea como la versión Nikonistas:

No products found.

O a modo de Kit con un objetivo de bandera, el cual, si se adapta a tu tipo de foto, será la mejor manera de adquirirlo al mejor precio:

No products found.

Conclusiones sobre la Nikon D7500

Nikon con su D7500 ha querido abarcar todo el mercado de la gama media. No se puede dar tanto por “tan poco”, y lo pongo entre comillas, porque pese a que sea un precio elevado, no es caro si miras las prestaciones de gamas más altas, o sus co-camaras en otras marcas. Comprar una D7500 va a ser comprar la cámara que ya no cambiarás nunca, no por nada, sino porque no te hará falta.

¿Quieres una cámara algo más básica?

Si empiezas de cero, y tu presupuesto prohibe alcanzar el precio de la D7500, la gama previa de Nikon, la D5600 vas a tener posibilidad de aprender fotografía con pretensiones de prosperar. Es mejor cámara la D7500, por lo que si haces el esfuerzo de invertir en ella no te vas a arrepentir.

comprar-nikon-d5600

Nikon D5600

¿Quieres un poco más?

Pasar a Full Frame no es broma, has de saber que el paso implica usar la cámara y compromiso de aprendizaje. Aquí te dejo la ideal si buscas más prestaciones que las que ofrece la Nikon D7500:

comprar-nikon-d750

Nikon D750

Puede que la equipación externa de la cámara también sea de tu interés: