Saltar al contenido

Comprar Objetivos Nikon AF-S y AF-P

objetivos-nikon-baratos

Los AF-S NIKKOR son objetivos que usan un motor de Onda Silenciosa (Silent Wave Motor, SWM) para realizar el enfoque. Para enfocar el objetivo, el motor silencioso utiliza vibraciones ultrasónicas, en vez de un sistema de engranajes, lo que ofrece una operación de enfoque automático precisa, silenciosa e increíblemente suave.

Los objetivos AF-P utilizan un motor de “paso a paso” o de enfoque automático “stepping motor”. Son más silenciosos y suaves para enfocar automáticamente que los objetivos AF-S, convirtiéndolos en la opción ideal para utilizarlos al grabar un video con una DSLR.

Haz clic en la imagen del objetivo que quieras comprar para acceder a sus características:

Objetivos Nikkor AF-S

Objetivos Nikkor AF-P

No products found.

Los cuerpos de las cámaras DSLR que incluyen un motor de enfoque pueden utilizar lentes AF y AF-S. O, en otras palabras, porque los NIKKOR AF-S tienen el motor de enfoque integrado en el lente, se pueden utilizar en cualquier cuerpo de cámara Nikon actual, ya sea que el cuerpo tenga un motor de enfoque o no, porque si el cuerpo lleva motor de enfoque, al conectarle un objetivo AF-S, anula al motor del cuerpo.

Las cámaras réflex digitales NIKON de nivel usuario están diseñadas sin motores de enfoque integrados, para hacerlas más pequeñas y ligeras frente a los modelos profesionales más grandes. Las DSLR de de usuario que no incluyen un motor de enfoque integrado en el cuerpo han de utilizar los objetivos NIKKOR AF-S o AF-P para obtener las funciones completas de enfoque automático.