Saltar al contenido

Comprar cámara de fotos réflex digital

Estás apunto de comprar tu cámara de fotos réflex digital. Selecciona qué tipo de fotógrafo eres, y haz click en la imagen de la cámara que te guste para conocer sus características.

Cámara de fotos réflex para fotógrafos principiante y aficionado

Aquí encontrarás las mejores cámaras réflex digitales para principiantes y aficionados. Hay un antes y un después de comprar tu primera cámara réflex, ya que estas a punto de adentrarte en el magnífico mundo de la fotografía, con el punto de inflexión entre el amor u odio con el disparo en modo manual. Estás a punto de ser el artista en fotografía, y no el que, simplemente aprieta el botón de disparo. Haz clic sobre el modelo que sea de tu interés para acceder a sus características:

oferta-canon-200d

Canon EOS 200D

oferta-nikon-d3400

Nikon D3400

comprar-nikon-d5600

Nikon D5600

oferta-canon-eos-2000D

Canon EOS 2000D

Sony Alpha 68

COMPRAR-CANON-4000D

Canon EOS 4000D

comprar-nikon-d3500

Nikon D3500

comprar-canon-800d

Canon EOS 800D

Cámara de fotos réflex para fotógrafos aficionados intermedios entusiastas

¿Tienes ya cierto o incluso mucho conocimiento sobre fotografía? Imaginas ya tu vida cómo si tu cámara fuera un pequeño apéndice de tu cuerpo, vas andando y vives cada situación como si de un fotograma se tratase, sabes de fotografía pero te parece excesivo comprarte una cámara profesional ¿piensas que es mucho más de lo que verdaderamente necesitas? Aquí tienes unas reseñas de cámaras réflex avanzadas, máquinas que por muchos conocimientos que adquieras, ya es muy difícil que se queden cortas, con prestaciones y menús semiprofesionales. Haz clic en cada una de ellas y conoce todas sus características:

comprar-eos-77d

Canon EOS 77D

comprar-reflex-nikon

Nikon D7200

comprar-canon-80d

Canon EOS 80D

nikon-d7500-video-4k

Nikon D7500

Full-frame-nikon-barata

Nikon D610

Cámara de fotos réflex para fotógrafos profesionales o aficionados avanzados

Cámaras sin limitaciones, con prestaciones máximas, velocidades vertiginosas, botones configurables, en su mayoría con AF de ensueño y sensor completo. Pensadas para aquellos que se dedican a la fotografía como oficio o para los amantes de la fotografía y los amantes de la tecnología en su estado máximo. Cámaras que responden bien en todas las situaciones y preparadas para durar. ¿Sabes cuál quieres? Haz click sobre ella y accede a sus características.

oferta-canon-6d

Canon EOS 6D

comprar-canon-7d-mark-ii

Canon EOS 7D Mark II

comprar-canon-eos-5d-mark-iv

Canon EOS 5D Mark IV

oferta-canon-6d-mark-ii

Canon EOS 6D Mark II

comprar-nikon-d500

Nikon D500

oferta-nikon-d850

Nikon D850

comprar-nikon-d750

Nikon D750

oferta-sony-alpha-99-ii

Sony Alpha 99 II

Elegir una cámara de fotos réflex

No hay mejor cámara que la que se utiliza y no se tiene parada en casa; bajo esa premisa, al elegir una cámara réflex, o más bien, tu primera cámara réflex debes saber:

  • No hay una mejor cámara a la que preceden todas las demás, existen marcas diferentes con un abanico extenso en sus modelos, parejas a las marcas coexistentes. Cada modelo ofrece unas funciones u otras o tiene unas características determinadas. Cierto es que las marcas adaptan sus modelos etiquetándolas como usuario principiante o nuevo, usuario avanzado o profesionales.
  • Tener claro ¿Qué tipo de fotos quieres hacer? ¿Qué esperas obtener de la cámara? Teniendo claras las respuestas a estas preguntas, has eliminado el 90% de las cámaras del mercado. Con ello hay que ver si queremos la pantalla giratoria, hora de uso, día o noche e interior o exterior, calidad del video en caso de uso… estos ítems son los que harán que te aproximes a la cámara que estás buscando.
  • ¿No sabes nada de fotografía? No pasa nada, estás en el lugar donde tienes que estar, ni más ni menos, nadie nace sabiendo andar, y llegado a este punto, simplemente has dado el primer pasito. Poco a poco irás cogiendo soltura en cuanto al uso y los conceptos del manejo de estas.

Cámaras réflex digitales para principiantes baratas

Cuando hablamos de cámaras réflex para principiantes hablamos de cámaras réflex simples, ligeras y con buenas prestaciones pero que no son prohibitivamente caras que propicien el aprender fotografía, más que perdernos al adentrarnos en sus técnicos y extensos menús.

Cualquier cámara de fotos de la selección de cámaras para principiantes o aficionados, va a cumplir la regla proporcional de precio acorde lo ofrecido. Cuanto más básica es, más económica es. Nuestro consejo es que, le eches un vistazo a todas, para centrar ciertos aspectos tales como pantalla fija o de brazo articulado y hagas una reflexión acorde un presupuesto estimado. Muchas veces compramos una cámara por no tanto dinero de menos con muchas prestaciones de menos pensando que es compensable con un objetivo más luminoso posterior, pues no es mala idea, ya que todas hacen buenas fotos, así pues, rigete por las que las características se adapten a tus necesidades y después compara ese mismo modelo con otra marca. El 90% de las veces, el primer modelo que te haga tilín, suele ser la cámara que compras y llega a tu casa.

Cámaras réflex digitales económicas y de oferta

Son las cámaras DSLR más vendidas del momento, por su precio barato o por ser las mejores ofertas con descuentos del mercado actual para que puedas adquirir tu cámara de fotos réflex al mejor precio. Aprovecha y disfruta desde ya de todo el poder que le da a tus manos una cámara reflex digital, será tuya barata o a precio de oferta. Comprala y empieza a disfrutarla desde ya!

Sony A6000 - Cámara EVIL de 24 MP (pantalla de 3", estabilizador óptico, vídeo Full HD, WiFi, Sony Minolta), negro - Kit cuerpo con objetivo 16 - 50 mm con...
  • Sensor de 24 MP con tamaño 23,5 mm x 16,5 mm y tecnología CMOS
  • Objetivo de 16 - 50 mm
  • Pantalla LCD de 3 pulgadas
Rebajas
Canon EOS 4000D Cámara de Fotos réflex Digital
  • Tipo de cámara: juego de cámara SLR
  • Resolución efectiva en imágenes fijas: 18 MP
  • Tipo de sensor: CMOS
Canon EOS 2000d Cámara Réflex con El Objetivo EF-S 18 – 55 IS II + 75 – 300 DC Kit
  • Fácil e intuitivo: la réflex digital ideal para principiantes para capturar y compartir recuerdos con un atractivo desenfoque de fondo.
  • Creatividad sin igual: grabaciones en directo con instrucciones fáciles de entender que ofrece el modo creativo automático – y para un acabado único hay numerosos filtros creativos. Simplemente...
  • MOMENTOS SPONTANTE FÁCIL – en vídeos Full HD creativos o incluso fotos de vídeo desde los puntos culminales del día.

También puede ser de tu interés:

comprar-camara-canon

Cámaras Canon